sábado, 20 de octubre de 2012

Cómo recalibrar el botón Home del iPhone


En ocasiones, sucede que el botón tiene un problema hardware, o sea, que su propia circuitería o mecánica está defectuosa debida al uso que hacemos del mismo. Si el hardware está realmente defectuoso, no hace bien contacto o el desgaste ha averiado alguno de los componentes, hay poco que podamos hacer a parte de cambiar el botón o el elemento que presente el problema. Pero otras veces, sí que tenemos algunas opciones más para tratar de mejorar el comportamiento del botón. Si nuestro botón presenta un comportamiento errático  (a veces funciona, a veces no) o si funciona con retardo, puede que estemos de suerte.
Hemos encontrado un sencillo truco que puede permitiros arreglar vuestro botón Home, y que consta de tres pasos que os describimos a continuación:
Debemos abrir alguna aplicación de las que vienen con el teléfono, como Bolsa o Tiempo.
Una vez en la aplicación, presionamos y dejamos pulsado el botón de encendido o Power del iPhone, hasta que aparezca la barra de deslizar para desbloquear. Entonces soltamos el botón de power.
Por último, presionamos y dejamos pulsado el botón Home, hasta que la barra de deslizar para desbloquear desaparezca, y la aplicación se cierre. A partir de ese momento, el botón Home de nuestro iPhone estará recalibrado, y debería presentar mejor respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario