domingo, 21 de octubre de 2012

Descarga música gratis de iTunes con easyTunes


.
easyTunes
 Ha salido hace pocos días a la luz un tweak de Cydia que nos facilita la descarga de archivos de iTunes desde nuestro iPhone, de forma gratuita. Quizás esto no sea muy beneficioso para la empresa, ni queremos dar soporte a la piratería, pero el tweak es legal y nos puede servir (al igual que Installous o Vshare con las Apps) para escuchar las canciones un par de veces y tras esto, optar por comprarlas o no. Las características de EasyTunes son las siguientes:
  • Es el primer tweak en habilitar descargas gratuitas desde iTunes.
  • La forma más fácil y rápida de descargar música directamente en tu dispositivo.
  • Solo necesitamos darle al botón, elegir el link del que queremos sea descargada, y la tendremos en nuestra biblioteca nativade música.
  • Soporta iOS 5 y está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y húngaro (muy pronto lo tendremos en español).
  • No hackea iTunes.
Cuando instalamos este tweak, podemos irnos a ajustes y ahí veremos que se nos concede una licencia para 10 canciones. Si queremos descargas infinitas deberemos comprar una licencia, que cuesta 2,99$, pero que nos permite tener descargas sin límite. Solamente tenemos que acceder a iTunes, pulsar en la canción y en vez de comprarla nos saldrán 4 links, pulsamos en uno de ellos y debe comenzar la descarga. Hay que tener cuidado si no tenemos iOS5, ya que no funcionará.
easytunes
EasyTunes es un tweak de Cydia que se encuentra disponible en el repositorio de “http://apt.valhook.com” de forma gratuita. Para poder instalarlo es necesario que tengamos hecho el Jailbreak en nuestro dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario